Disney finalmente presenta juguetes de 'Baby Yoda' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Disney finalmente presenta juguetes de ‘Baby Yoda’

Queridos miembros de la ñoñosfera y warsies que no se cansan ni un solo momento del hype que nos ha generado el amado ‘Baby Yoda‘ de The Mandalorian, finalmente Disney nos tiene buenas noticias pues ya hay juguetes del amado personaje, ¿no mueren de ternura de solo de verlo?.

Desde hoy fue presentado por Disney el primer ‘plush toy‘ de Baby Yoda, con una medida de 11 pulgadas de largo, “The Child” (como es su nombre oficial en el canon de Star Wars) tendrá un costo de $25.00 ($500 MXN más envió), completado con los adorables ojos grandes y anchos que han ganado corazones en Internet, y envueltos en una túnica marrón. Aunque no todo son buenas noticias porque lo que esperábamos como el regalo perfecto para esta Navidad, llegará al mercado hasta el 1 de Junio del 2020, para ser exactos, los fanáticos pueden relajarse un poco a pesar de que casi todos han enloquecidos por Baby Yoda, pueden eventualmente conseguir uno al comprar el suyo ahora en preventa, antes de que se agoten desde la página de Shop Disney.

Junto con Disney, Funko presentó sus dos modelos diferentes de Baby Yoda, y se trata de dos figuras Pop Series!, un ‘bobble head‘ y un ‘super sized‘ (una figura bobble head con un tamaño de 11 pulgadas de largo) tendrán un costo de $13.00 USD ($260 MXN) y $30.00 USD ($600 MXN), al igual que el Plush Toy, estos juguetes de Funko estarán disponibles también el 1 de Junio del 2020.

Marissa DiBartolo, editora en jefe de The Toy Insider y The Pop Insider, dijo a MarketWatch que no lanzar antes los juguetes “Baby Yoda” inicialmente probablemente funcionará a favor de Disney. “Mientras la mercancía llegue antes de las vacaciones, será un gran éxito. Si cae antes del Black Friday, lo que esperamos que suceda, te garantizo que desaparecerá en un instante, Baby Yoda será el Tickle Me Elmo de 2019, solo toma el tuyo antes de que termine en eBay“. Y si creemos que tiene razón pues el éxito en internet ha sido demasiado grande, al grado de que cada semana con cada nuevo episodio nos llenamos de memes relacionados con The Mandalorian y eso se podría traducir en ventas seguras, ¿vas a comprar el tuyo o te jugarás la suerte de esperar unos meses?

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu