James Cameron revela arte conceptual para las secuelas de 'AVATAR' | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

James Cameron revela arte conceptual para las secuelas de ‘AVATAR’

Queridos amigos de la ñoñosfera, durante muchos años el visionario director que nos ha dado joyas como Terminator 1 y 2, y ni hablar de la maravillosa ‘Titanic‘, James Cameron, ha estado batallando durante varios años para hacer la secuela de su horrible película ‘Avatar‘ del 2009, y ahora ya es una realidad que no solo será 1, si no 4 secuelas. Además de acudir al CES 2020 para ayudar a Mercedes-Benz a presentar su auto concepto inspirado en Avatar, James Cameron también reveló el arte conceptual de las secuelas.

Imagen vía James Cameron / Avatar Movie

El famoso director mostró a los asistentes cuatro imágenes que ofrecen otra mirada al mundo ficticio de Pandora. Según una publicación en la cuenta oficial de Avatar en Twitter, “En las secuelas de Avatar, no volverás a Pandora: explorarás nuevas partes del mundo. Echa un vistazo a estas nuevas obras de arte conceptual para ver un adelanto de lo que está por venir“.

El arte conceptual destaca paisajes deslumbrantes junto al agua y nos re-introduce a los Na’vi y sus Banshees de montaña alada. Aunque los detalles han sido escasos, se espera que veamos cuatro secuelas de Avatar en los cines el a partir de Diciembre del 2020 y posteriormente estrenando la siguiente secuela consecutivamente hasta el año 2025.

Aún no hay más detalles de las próximas secuelas de ‘Avatar‘, pero ya que se tiene confirmado que la primera llegará a finales de este 2020, creemos que en breve tendremos más información, así que estén al pendiente que nosotros les informaremos oportunamente.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu