Snickers se une a Attack on Titan para campaña publicitaria | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

Snickers se une a Attack on Titan para campaña publicitaria

Attack on Titan es un hitazo por todos lados y ya era hora de que se uniera a otros titanes, pero esta vez, a los titanes del chocolate, Snickers, esta vez, en un comercial juntos.

Los chocolates Snickers son el nuevo estimulante del estado de ánimo, ya saben, con su slogan de “Cómete un Snicker”, al menos de acuerdo con su larga campaña de personas gruñonas que atacan hasta que satisfacen su hambre con un poco de chocolate, caramelo y cacahuate.

En este comercial estrenado en Japón, Las chicas de la franquicia The IDOLM@STER eran unos verdaderos monstruos horribles hasta que comieron un Snickers. La última víctima del hambre es Dewi Sukarno, empresaria y esposa del difunto presidente de Indonesia. El hambre de Sukarno es titánica.

Sukarno aparece como un Titán Colosal como parte de la campaña “# Shingekinoyūmeijin” (Ataque a Celebridades). Mientras tiene hambre, ella demuestra un obstáculo formidable para Eren, Mikasa y Armin.

Este comercial viene con una campaña en la que los clientes que compren Snickers, sigan la cuenta oficial de Twitter de Snickers y publiquen una imagen con un hashtag, podrán ganar una de las 50 camisetas de edición limitada del anime y tienen la oportunidad de que uno de los personajes del anime responda al tuit.

Sukarno es la primera celebridad en aparecer en la campaña, pero el personal ya está planeando la próxima estrella gigante, por lo cual nos esperan todavía más de estos extraños anuncios de Attack on Titan con Snickers.

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu