Attack on Titan tendrá crossover con Seven Deadly Sins en el juego móvil 'Grand Cross of Light and Darkness' | PIXELZILLA Attack on Titan tendrá crossover con Seven Deadly Sins en el juego móvil 'Grand Cross of Light and Darkness' | PIXELZILLA

Attack on Titan tendrá crossover con Seven Deadly Sins en el juego móvil ‘Grand Cross of Light and Darkness’

Attack On Titan tendrá un crossover con el anime de Netflix, The Seven Deadly Sins en su juego móvil Grand Cross. El juego de rol móvil permite a los fanáticos recolectar personajes de la franquicia y agregarlos a su lista al enfrentarse a demonios gigantes en Death Matches. El nuevo crossover presentará a los Titanes, que los usuarios deben enfrentar mientras se asocian con los miembros de AoT Survey Corps, Eren Jaeger, Levi, Mikasa y más.

Los jugadores tienen desde ahora hasta el 4 de agosto para recopilar los nuevos personajes de Attack on Titan y participar en las actividades del juego dentro del juego que solo están disponibles a través del crossover. Esos personajes incluyen “SSR (Forma Titán) Eren Jaeger, SSR (Gran soldado) Mikasa Ackermann, SSR (Gran soldado) Levi y SR (Cuerpo de cadetes) Eren Jaeger“.

Aunque todos los personajes de grado SSR se pueden obtener a través del sorteo de ataque Attack On Titan, SR (Cadet Corps) Eren Jaeger está disponible para recolectar de forma gratuita en varios eventos, “incluyendo una World Quest donde The Seven Deadly Sins unen fuerzas con la Encuesta Corp para proteger a los leones de los titanes invasores. Los jugadores también pueden disfrutar de ver a SSR (Forma Titán) Eren Jaeger convertirse en Titán cuando ejecutan sus Movimientos letales durante el juego“.

Attack On Titan finalmente está llegando a su cuarta y última temporada este año. Recientemente, un nuevo tráiler les dio a los fanáticos un vistazo a las oscuras aventuras que vendrán con Eren y sus amigos. Mientras tanto, Netflix finalmente ha confirmado que una cuarta temporada de Seven Deadly Sins llegará a principios de agosto.

Echa un vistazo al nuevo crossover Attack on Titan x The Seven Deadly Sins: Grand Cross of Light and Darkness, disponible hasta el 4 de agosto en Android y Apple iOS.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu