Atelier Ryza 2 presume su photo mode en nuevo tráiler | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Atelier Ryza 2 presume su photo mode en nuevo tráiler

Gust compartió un nuevo avance de Atelier Ryza 2 para demostrar las características actualizadas del Modo Foto y de Puni Raising. El tráiler también muestra nuevas opciones de personalización que te permitirán amueblar el atelier a tu gusto.

Echa un vistazo al tráiler del juego de Atelier Ryza 2 para la “Parte de sistemas” a continuación:

El Modo Foto te permite tomar fotos con opciones más personalizables en Atelier Ryza 2. Hay filtros y marcos para elegir, así como poses y expresiones que puedes configurar para cada personaje en la sesión fotográfica. Gust agregará más marcos a través de actualizaciones.

La función de aumento de Puni se mejora en la secuela. Esta vez, podrás subir de nivel a tus Punis y tendrán una mayor probabilidad de obtener elementos raros en niveles más altos. Además, algunos elementos del juego solo estarán disponibles a través de Punis. Por último, el tráiler muestra el nuevo sistema de equipamiento del atelier. Básicamente, esto le permitirá tratar el taller de Ryza como su propia casa personal. Las decoraciones van desde muebles como camas hasta peluches de personajes que puedes coleccionar.

El juego se lanzará en América del Norte para el PS5, PS4, Switch y PC a través de Steam el 26 de enero de 2021.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu