ASUS presenta la ROG Zephyrus G14, su laptop Gamer más pequeña | PIXELZILLA ASUS presenta la ROG Zephyrus G14, su laptop Gamer más pequeña | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

ASUS presenta la ROG Zephyrus G14, su laptop Gamer más pequeña

Amigos de esta ñoñosfera amantes de la PC Master Race, si ustedes buscan actualizar sus equipos gamers o simplemente adquirir un nuevo equipo para ganar sus partidas, aquí tenemos una buena opción para ustedes, pues ASUS presentó una nueva computadora portátil para juegos de 14 pulgadas llamada ROG Zephyrus G14 en el CES 2020.

Cuenta con los nuevos chips Ryzen 4000 de AMD, es la computadora portátil para juegos ASUS más pequeña hasta la fecha y puede equiparse con una pantalla de matriz de puntos LED opcional en la parte trasera que puede mostrar el tiempo, los GIF y otras animaciones. El G4 presenta un diseño ultraligero y elegante que, según la compañía, pretende alejarse de la estética de la mayoría de las laptops para juegos tradicionales en favor de una apariencia más limpia y profesional. Sin embargo, a pesar de su pequeño tamaño y su peso de 3.5 libras, todavía puede proporcionar 10.5 horas de duración de la batería.

Admite carga de entrada de CC y USB-C que puede manejar trabajos más ligeros alimentados por un adaptador tipo C de hasta 65W. El G14 también posee un botón de encendido con un lector de huellas digitales compatible con Windows Hello integrado para iniciar sesión más rápido. Al igual que otras computadoras portátiles de la serie Zephyrus, el G14 presenta un diseño de elevación que levanta la parte posterior de la computadora portátil del escritorio hasta la mitad para una mejor refrigeración. Pero a diferencia de otros modelos, el G14 levanta toda la parte posterior de la computadora portátil con una base sólida.

Aunque no se ha anunciado el costo final del equipo, el modelo estándar del G14 se lanzará en algún momento a mediados de Marzo, mientras que se espera que el modelo AniMe Matrix con los píxeles llegue más tarde en Abril. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información de estos lanzamientos.

Tecnología
Asus, PC Gaming

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu