Ubisoft estrena siete minutos de gameplay de 'Assassin's Creed Valhalla' | PIXELZILLA Ubisoft estrena siete minutos de gameplay de 'Assassin's Creed Valhalla' | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Ubisoft estrena siete minutos de gameplay de ‘Assassin’s Creed Valhalla’

Está programado que Assassin’s Creed Valhalla de Ubisoft llegue en unas pocas semanas y, como tal, un nuevo video con siete minutos de metraje del gameplay. Esta entrega de Assassin’s Creed se centrará en un grupo de vikingos que se asentaron en la Inglaterra del Siglo IX, donde los jugadores tendrán la tarea de establecer alianzas en los cuatro reinos de la tierra.

El juego destaca la personalización profunda a la vanguardia. Los jugadores no solo tienen la opción de elegir el género del personaje principal Eivor, sino que también tendrás la opción de tatuarlos. El barco del personaje se puede personalizar y las habilidades se obtienen a través de la progresión y la búsqueda de objetos de colección ocultos a lo largo del juego.

Ubisoft ha enumerado los requisitos del sistema de PC para Assassin’s Creed Valhalla y sugiere una CPU de cuatro núcleos y ocho subprocesos, 8 gb de RAM y una GeForce 1080 para reproducirlo a 1080p / 60 fps. Para jugar el juego en 4K, la compañía recomienda una CPU de ocho núcleos como Ryzen 7 3700x.

Sin embargo, Assassin’s Creed Valhalla también estará disponible en Xbox Series X y Series S en el lanzamiento, y en Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y Amazon Luna. Mira el gameplay a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu