Conoce la silla para gamers de 'ARCADEO' que tiene 10 zonas de retroalimentación háptica | PIXELZILLA Conoce la silla para gamers de 'ARCADEO' que tiene 10 zonas de retroalimentación háptica | PIXELZILLA

Conoce la silla para gamers de ‘ARCADEO’ que tiene 10 zonas de retroalimentación háptica

Volviendo al tema de las novedades que estamos presenciando en el marco de CES 2020, la marca ‘Arcadeo‘ ha presentado su primera silla de juego conectada, que presenta 10 zonas de transductores hápticos a lo largo de su asiento y columna vertebral. La silla Arcadeo Gaming también utiliza un multiprocesador de 16 núcleos que puede tomar audio multicanal y convertirlo en vibraciones físicas.

Cuando la silla está conectada, los hápticos reaccionan a los ruidos en pantalla como explosiones, disparos y revoluciones del motor. La silla tiene más soporte a través de una aplicación que acompaña que permite a los usuarios personalizar cada zona háptica para ajustar las respuestas para cualquier nombre y escenario. La silla se conecta a una PC, TV o Consola a través de USB-C y los sensores están sintonizados para leer audio. Como resultado, esto significa que la silla es compatible con cualquier plataforma y cualquier juego. De acuerdo a Arcadeo, actualmente hay dos tamaños de la silla Arcadeo Gaming.

Arcadeo espera lanzar su silla de juego a finales de este año por $800 USD ($16,000 MXN), consulta el sitio oficial de Arcadeo para obtener más detalles.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu