Apple presenta nuevas bandas deportivas para su 'Apple Watch' Pride Edition para celebrar el Mes del Orgullo | PIXELZILLA Apple presenta nuevas bandas deportivas para su 'Apple Watch' Pride Edition para celebrar el Mes del Orgullo | PIXELZILLA

Apple presenta nuevas bandas deportivas para su ‘Apple Watch’ Pride Edition para celebrar el Mes del Orgullo

Apple lanzará dos nuevas bandas deportivas Pride Edition para celebrar el mes del orgullo. La oferta de bandas de este año se une por primera vez con una nueva correa deportiva Apple Pride Edition Nike Watch. A medida que Pride se vuelve virtual este año debido a los bloqueos de COVID-19 y las medidas de distanciamiento social, Apple y Nike están ayudando a los usuarios a celebrar el orgullo en sus propias vidas al apoyar a las organizaciones LGBTQ de todo el mundo que realizan actividades de promoción y construcción de comunidades vitales, como GLSEN, PFLAG y The Trevor Project.

La banda deportiva Pride Edition se compone de tiras individuales de fluoroelastómero coloreado, creando un diseño ondulado del arco iris debido a la forma en que se corta y se moldea. El diseño de Nike presenta perforaciones multicolores en una banda blanca. Ambas bandas deportivas se combinarán con caras de Pride Watch a juego que vendrán pronto como parte de la actualización 6.2.5 de watchOS, como una pantalla de arco iris de tonos suaves y un fondo negro con puntos de colores de arcoiris.

La temporada del orgullo es un momento en el que se siente más seguro ser auténtico. Es el mundo ideal donde puedes estar seguro, puedes ser tú mismo y puedes ser ruidoso“, dijo Elle Smith, nombrada Defensora del Estudiante del Año por GLSEN. “Creo que todos los que están involucrados con organizaciones LGBTQ han hecho un gran trabajo al cambiar nuestros programas y llegar a un formato virtual. Queremos mantener nuestro impulso y asegurarnos de que todos tengan acceso a los recursos tal como lo habrían hecho antes de COVID“.

Disponible desde $40 ($1,000 MXN aprox) hasta $49 USD ($1,225 MXN aprox), las correas del Apple Watch Pride Edition están disponibles para comprar ahora en el sitio web de Apple.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu