Apple lanza Smart Battery Cases para iPhone 11 y 11 Pro | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Apple lanza Smart Battery Cases para iPhone 11 y 11 Pro

Imagen vía Apple

Queridos amigos de la ñoñosfera adictos a sus gadgets en especial si son fanáticos de la marca de la manzana, hoy tenemos noticias para ustedes pues Apple acaba de lanzar una funda con batería, mejor conocida como ‘Smart Battery Case‘ para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

El diseño es extremadamente similar a los diseños anteriores de case de batería de la compañía, pero esta última versión viene con una actualización muy sutil y muy útil. Hacia la parte inferior de la carcasa, en el mismo lado que el botón de encendido, se encuentra un botón de cámara dedicado. Cuando se presiona el botón, abre automáticamente la aplicación de la cámara del iPhone sin importar si el teléfono está bloqueado o desbloqueado.

Una vez que la cámara está abierta, al presionar rápidamente el botón se tomará una foto, mientras se mantiene presionado el botón durante un momento se cambia para capturar un video. Esto es especialmente útil cuando se toman selfies, ya que el botón se encuentra cerca de donde los dedos descansan naturalmente al tomar fotos.

Apple afirma que su nuevo case, cuando está completamente cargado, puede aumentar la duración de la batería de un iPhone en un 50%. El estuche es compatible con los cargadores inalámbricos Qi para que pueda cargar tanto su teléfono como su estuche al mismo tiempo, carga por cable estándar y carga por USB-PD. A diferencia de los cargadores de batería de terceros, los usuarios pueden verificar la duración de la batería de la carcasa a través de un widget en su pantalla de bloqueo.

El exterior del case está hecho de silicona suave al tacto, mientras que el interior presenta un forro de microfibra para mantener seguro a su iPhone. Las Smart Battery Cases de Apple están actualmente disponibles para comprar en el sitio web de Apple en tres colores: negro, blanco y arena rosa, con un costo de $2,600 MXN para el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, es un pequeño lujo pero tu iPhone lo vale.

Imágenes vía Apple

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Tecnología
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu