Apple presenta el nuevo iPhone SE de segunda generación | PIXELZILLA Apple presenta el nuevo iPhone SE de segunda generación | PIXELZILLA

Apple presenta el nuevo iPhone SE de segunda generación

Tras muchas especulaciones y rumores, finalmente Apple acaba de presentar su iPhone SE renovado, un modelo de segunda generación de $400 USD con un diseño renovado similar al iPhone 8. El nuevo iPhone SE está equipado con una pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas, biseles gruesos y un botón de inicio con Touch ID. Sin embargo, utiliza el nuevo procesador Bionic A13 de Apple, el mismo que se encuentra en los últimos iPhone 11 y 11 Pro de la compañía.

Al igual que el iPhone SE original, el smartphone presenta una lente de cámara única en la parte delantera y una lente gran angular de 12 megapíxeles en la parte posterior. Con la potencia de un procesador A13 Bionic, la cámara trasera tiene capacidades Smart HDR para tomas detalladas, mientras que la parte delantera utiliza el modo Retrato y los efectos de iluminación vertical. El iPhone de “edición especial” de segunda generación también puede grabar video 4K a 60 fps, con estabilización de video en cámara lenta, time-lapse y cinemática en lentes delanteros y traseros.

El SE está hecho de vidrio y aluminio y también puede utilizar la carga inalámbrica Qi, a diferencia de su contraparte original. También, a diferencia de la primera edición, el smartphone tiene un marco de 5,45 pulgadas, que es más de una pulgada más grande que su predecesora.

El nuevo iPhone SE saldrá a la pre-venta en Estados Unidos este viernes 17 de abril, con entregas programadas para el 24 del mismo mes. En el caso de México, aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, pero ya conocemos los precios finales, y que quedan de la siguiente manera:

iPhone SE de 64 GB: $10,999 pesos ($399 dólares)
iPhone SE de 128 GB: $11,999 pesos ($449 dólares)
iPhone SE de 256 GB: $14,499 pesos ($549 dólares)

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu