Apple presenta nuevos personajes para el "Día Mundial del Emoji" | PIXELZILLA Apple presenta nuevos personajes para el "Día Mundial del Emoji" | PIXELZILLA

Apple presenta nuevos personajes para el “Día Mundial del Emoji”

Apple ha presentado una selección de nuevos emoji hoy, también conocido como “Día Mundial del Emoji“. Los nuevos íconos e imágenes son una adición a la selección personalizada de caracteres emoji del dispositivo para iMessage y otras aplicaciones.

Para la última selección, los que envían mensajes de texto podrán usar el nuevo emoji cuando hablen de ninjas, bumeranes, castores, pulmones y un pájaro dodo. Otros incluyen una moneda estadounidense, el símbolo transgénero, una piñata y un corazón anatómico para estudiantes de medicina y románticos. Además, hay pruebas de que Apple se mantiene al día con la cultura y las tendencias pop: un ícono de té de burbujas seguramente deleitará a los fanáticos de la bebida, mientras que los “dedos pellizcados” se relacionarán con muchos expresionistas culturales y bromistas que intentan “hacerte ver“.

El propio Memoji de Apple, la función incorporada para crear sus propios emoji, también recibirá una gran actualización, con nuevos peinados, sombreros e incluso máscaras personalizables próximamente, como se informó anteriormente. También hay tres nuevos stickers que muestran un sonrojo, un abrazo e incluso un golpe de puño.

Busca las nuevas características para emoji y Memoji que llegarán como una actualización de iOS para iPhone, iPad, Mac y Apple Watch en el otoño. Estén al pendiente de su blog de confianza para todas las actualizaciones de Apple.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu