APPLE lanzará una nueva versión del iPhone SE para el 2020 para recuperar mercado en India y China, | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

APPLE lanzará una nueva versión del iPhone SE para el 2020 para recuperar mercado en India y China,

Estamos a unos días del próximo lanzamiento del iPhone 11 y los iPhone 11 Pro + iPhone 11 Pro Max, y pues Apple no deja de ser dar noticias en la ñoñosfera. Uno de los éxitos mas rotundos de Apple por muchos años fue el iPhone 5 y su evolución al iPhone SE, desde el iPhone 6S, este último el SE fue el teléfono de gama media de Apple que saturó el mercado de China e India, ni hablar del mercado internacional.

Según los informes, Apple planea actualizar y relanzar su modelo iPhone SE el próximo año.

Han habido rumores frecuentes de que Apple planeaba regresar al modelo desde que se descartó a fines de 2018, así como planes informados para una versión de carga inalámbrica en enero de 2018.

El nuevo informe, de Nikkei, afirma que Apple está planeando lanzar el modelo de rango medio para detener su disminución de ventas en regiones como China e India.

Según los informes, será similar al iPhone 8 de 4.7 pulgadas que llegó en 2017, y está configurado para presentar una pantalla LCD y una serie de componentes tomados de los modelos de gama alta que también se lanzarán el próximo año.

Informes anteriores también han indicado que contará con una cámara trasera de lente única y 128 GB de almacenamiento.

De ser lanzado este nuevo iPhone SE para llenar el vació de gama media, podríamos verlo en algún evento especial de Apple a principios del próximo año previo al WWDC 2020, estén al pendientes de su blog de confianza para más información.

También te puede interesar:
Tecnología
, ,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu