Apple iOS 14 revela una pantalla de inicio renovada y varias actualizaciones de las apps | PIXELZILLA Apple iOS 14 revela una pantalla de inicio renovada y varias actualizaciones de las apps | PIXELZILLA

Apple iOS 14 revela una pantalla de inicio renovada y varias actualizaciones de las apps

El evento en stream en vivo del WWDC 2020 de Apple tuvo lugar ayer y la compañía anunció que iOS 14 llegará con una pantalla de inicio renovada, una nueva función de biblioteca de aplicaciones y varias actualizaciones de aplicaciones preinstaladas para el iPhone.

La Pantalla de Inicio

La pantalla de inicio del iPhone recibirá su mayor actualización de todos los tiempos, que vendrá con una interfaz re-diseñada que resaltará las aplicaciones internas como Weather para que la información se pueda ver de un vistazo. La galería de widgets permite a los usuarios agregar y personalizar widgets, que ahora se pueden mostrar junto con las aplicaciones en la pantalla de inicio. También hay un nuevo widget Smart Stack que organiza automáticamente las aplicaciones relevantes en función de la hora del día en un widget giratorio.

La nueva Biblioteca de aplicaciones organiza automáticamente las aplicaciones en grupos y listas, lo que también permite a los usuarios ocultar aplicaciones en la pantalla de inicio principal, de manera similar al cajón de aplicaciones de Android. Picture-in-picture también llegará a los iPhones, haciendo posible ver un video o recibir una llamada FaceTime mientras usa otra aplicación.

App Clips, Siri y Llamadas

Apple también anunció una nueva función App Clip que permite a los usuarios acceder a ciertas funciones de una aplicación cuando sea necesario sin instalarla por completo. Siri también tiene una nueva interfaz que lo coloca en la parte inferior de la pantalla en lugar de ocupar toda la pantalla como de costumbre. Ahora también puede enviar mensajes de audio. Las llamadas entrantes y las llamadas FaceTime también tendrán una nueva ventana emergente en lugar de ocupar toda la pantalla para una apariencia más optimizada.

Mensajes, Traducción y Mapas de Apple

También se ha introducido una nueva aplicación de traducción y funciona de manera similar a Google Translate. La aplicación permitirá a los usuarios traducir entre idiomas a través de texto o un mensaje dictado. En el lanzamiento se admitirán 11 idiomas: inglés, chino mandarín, francés, alemán, español, italiano, japonés, coreano, árabe, portugués y ruso.

Los mensajes también permitirán que la gente establezca contactos y conversaciones favorables en la parte superior de la aplicación para acceder fácilmente a las conversaciones que elija. Memoji también recibirá nuevos accesorios, incluida una máscara facial. Los chats grupales recibirán una nueva opción de conversación de hilo y pings de notificación para notificar a personas específicas en el chat.

Apple Maps recibirá una actualización que permitirá a las compañías dar recomendaciones sobre lugares para visitar. Ahora también admitirá el ciclismo con instrucciones específicas para ciclistas que tengan en cuenta situaciones como ciclovías, escaleras y elevación. Se espera que esa característica llegue primero a Nueva York, Los Ángeles, el Área de la Bahía, Shanghai y Beijing.

Por último, la aplicación Carplay obtendrá soporte para fondos de pantalla personalizados y nuevas aplicaciones de estacionamiento, comida rápida y cargador EC. Apple también está agregando soporte para las llaves de automóvil NFC con iOS 14 con el BMW Serie 5 2021 como el primero en admitir la función. Sin embargo, esta característica también llegará en el iOS 13 actual. Si bien se anunciaron muchas actualizaciones de software en WWDC 2020 desafortunadamente no reveló ninguna nueva incorporación al hardware. Sin embargo, la compañía continúa avanzando, ya que Apple ha presentado recientemente una patente para su supuesto proyecto AR Glasses.

Si quieres revivir la keynote del WWDC 2020, puedes verla a continuación. Estén al pendiente de su blog de confianza para mas noticias de Apple.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu