Apple presenta el HomePod Mini, el pequeño altavoz inteligente | PIXELZILLA Apple presenta el HomePod Mini, el pequeño altavoz inteligente | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Apple presenta el HomePod Mini, el pequeño altavoz inteligente

Aunque el iPhone 12 es obviamente el mayor anuncio del día de ayer, Apple estrenó una variedad de otros artículos nuevos dignos de mención del pasado 13 de octubre, incluida una nueva incorporación a su serie de altavoces HomePod. El diseño cilíndrico original se ha cambiado por una esfera diminuta denominada HomePod Mini, que se ofrece en dos colores atemporales y se basa en capacidades comparables a las de su antecesor.

Las ediciones “Space Grey” y en “Blanco” del HomePod Mini se lanzarán a finales de este año a los clientes de Apple, con una integración perfecta entre sus otros productos y teléfonos Apple. Con apenas 3.3 pulgadas de altura, HomePod Mini cuenta con compatibilidad con Siri y el chip de sonido S5 del gigante tecnológico con sede en Cupertino para un sonido sorprendentemente rico que puede amplificarse colocando varios Minis alrededor de una sola habitación. Una pantalla táctil minimalista está ubicada en la parte superior para facilitar el acceso, reforzada por la capacidad de la esfera para comunicarse con otros artículos de Apple Home, lo que permite a los usuarios ajustar la temperatura, las luces, el intercomunicador y más de su hogar sin mover un dedo.

HomePod Mini es el altavoz inteligente definitivo para cualquier persona con un dispositivo Apple“, dijo Bob Borchers, vicepresidente de marketing de productos mundial de Apple, en un comunicado. “Funciona sin esfuerzo con el iPhone para transmitir música, responder llamadas o brindar sugerencias de escucha personalizadas, eleva el sonido de Apple TV, reproduce música de una Mac y mucho más“.

Los clientes de México pueden comprar en preventa un HomePod Mini a partir del 6 de noviembre (el producto se lanzará oficialmente el 16 de noviembre en EUA, aunque aun no se confirma su lanzamiento en México) desde el sitio web y las tiendas de Apple por $2,500 MXN.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu