¡Oops! Al parecer Apple filtró el nuevo diseño de sus AirPods 3 | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

¡Oops! Al parecer Apple filtró el nuevo diseño de sus AirPods 3

Hace unas semanas apenas les platicamos que Apple anunció nuevos modelos para su iPhone, pero en su momento nunca se comentó nada de sus famosos audífonos los AirPods 3. Ahora parece que un pequeño detalle obviado en la nueva actualización de su iOS podría haber revelado que un nuevo modelo del accesorio viene en camino.

Apple parece haber incluido accidentalmente un icono de un diseño actualizado de AirPods 3 en su actualización más reciente de iOS 13, según informes recientes. La próxima versión beta de iOS 13.2 en una sección de configuraciones es donde se puede encontrar el icono. Conocido como B298 en iOS, el diseño presenta un auricular más cómodo con cojines reductores de ruido que se espera que utilice su función de cancelación de ruido. El software implica que los AirPods 3 mostrarán múltiples modos de audición, que muchos especulan incluirán la cancelación de ruido.

Imagen

Como vemos en la imagen anterior, se muestra el que podría ser el nuevo diseño, el cuál ya ha tardado mucho en llegar y se espera que este modelo tenga refinamientos tecnológicos para estar al día y no ser dejado atrás por la competencia.

Hace unos meses se habían filtrado estas fotos, a las cuales no se les dieron mucha importancia en su momento, sin embargo, todo parece indicar ahora que sí eran filtraciones reales y que podemos hacernos una idea muy clara de lo que nos espera por parte de Apple.

Imagen

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:
Tecnología

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu