Apple anuncia el evento 'Time Flies' para el 15 de septiembre | PIXELZILLA Apple anuncia el evento 'Time Flies' para el 15 de septiembre | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Apple anuncia el evento ‘Time Flies’ para el 15 de septiembre

Apple ha anunciado oficialmente un nuevo evento para septiembre, y aunque este intervalo de tiempo se suele utilizar para anunciar los próximos iPhones, este año puede ofrecer una nueva imagen de los próximos Apple Watches. El evento “Time Flies” de Apple está programado para el 15 de septiembre a la 1 pm (hora de México), y dado que ha habido rumores de que los iPhones de este año se han retrasado, muchos determinan por el nombre que el evento cubrirá la nueva edición de los relojes inteligentes, y probablemente una nueva generación de iPad.

Se corre el rumor, de que Apple tendrá una línea completa de hardware este otoño, incluidos cuatro nuevos iPhones, el Apple Watch Series 6, un iPad Air actualizado, un HomePod más pequeño y nuevos audífonos supraaurales de la marca Apple. Es probable que el evento se centre en la Serie 6, que se rumorea que incluye un nuevo monitoreo de oxígeno en sangre y un mejor seguimiento del sueño. También se rumorea que Apple anunciará un reloj inteligente de edición más barata para derrocar a la Serie 3.

Estén al pendiente de este su blog de confianza para toda la cobertura del próximo evento de Apple.

Tecnología
Apple

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu