Apple anuncia su próximo evento "Hola, Velocidad" | PIXELZILLA Apple anuncia su próximo evento "Hola, Velocidad" | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Apple anuncia su próximo evento “Hola, Velocidad”

Tras la revelación de su nuevo iPad Air y Apple Watches, Apple regresa una vez más para revelar lo que muchos anticipan que será su próximo iPhone 12. La compañía ha enviado invitaciones a su próximo evento el 13 de octubre con el lema “Hola, Velocidad“. Esto ha llevado a muchos a sugerir que el próximo evento se centrará en el nuevo iPhone y sus capacidades 5G.

En la última ronda de rumores, Apple está programado para presentar el iPhone 12 Mini como parte de la nueva línea de unidades de iPhone de la compañía. El iPhone 12 más pequeño de la gama tendría una pantalla de 5,4 pulgadas e incluso podría ser más pequeño que el iPhone SE actual (que tiene una pantalla de 4,7 pulgadas). A la alineación se unirá el iPhone 12 estándar que debería tener una pantalla de 6.1 pulgadas, al igual que el iPhone 12 Pro. La versión Pro Max utilizará una pantalla de 6.7 pulgadas.

Aunque ya se han empaquetado dentro del nuevo iPad Air y Apple Watch Series 6, muchos esperan que el nuevo chipset A14 Bionic de Apple también esté dentro del dispositivo. La compañía aún tiene que ofrecer cómo el nuevo y poderoso chipset se diferencia de su predecesor, y el próximo evento puede profundizar en esa información.

El evento “Hola, Velocidad” de Apple está programado para el 13 de octubre a las 12 pm (hora del centro de México). Estén al pendiente de su blog de confianza para toda la información de Apple.

Tecnología
Apple

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu