Apple agregará cubrebocas a los Memojis con iOS 14 | PIXELZILLA Apple agregará cubrebocas a los Memojis con iOS 14 | PIXELZILLA

Apple agregará cubrebocas a los Memojis con iOS 14

Apple reveló recientemente durante su evento WWDC 2020 que los cubrebocas llegarán a los Memojis. Los usuarios de iPhone pronto tendrán una nueva actualización de software iOS 14 que traerá una serie de nuevas características, incluidas nuevas opciones de personalización para Memojis.

La adición de un cubrebocas es oportuno debido a que se convierte en un accesorio básico durante la pandemia mundial de coronavirus. Algunos ciudadanos, incluidos los de California, donde tiene su sede Apple, incluso deben usar cubrebocas en público, al igual que en México y otros países. Muchas empresas también han adoptado la política de cobertura facial como requisito para ingresar a los establecimientos o recibir servicios.

Junto con la elección de los revestimientos faciales, Memoji en iOS 14 ofrecerá 20 sombreros adicionales, peinados y opciones de nueva era. Apple también anunció que agregaría tres nuevos stickers de Memoji para enviar a los usuarios en iMessage: un golpe de puño, un abrazo virtual y una reacción sonrojada.

La función Memoji se introdujo inicialmente en el iPhone en septiembre de 2018 como una nueva función en iOS 12. Funciona de manera similar a Bitmoji en Snapchat, ya que permite a sus usuarios crear emoji personalizados. Memoji se puede usar en iMessage y también se puede usar para enviar videos y stickers a amigos. También se pueden usar para personalizar el perfil compartido con otros usuarios de iOS, así como también se pueden compartir más allá del servicio de mensajería de Apple.

Apple aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para iOS 14, sin embargo, lo más probable es que se lance en algún momento del otoño junto con nuevos iPhones. Estén al pendiente aquí en su blog de confianza para mas información próximamente.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu