Apple Beats celebra los '10 días de FaZe' con coloridos modelos para los Powerbeats Pro | PIXELZILLA Apple Beats celebra los '10 días de FaZe' con coloridos modelos para los Powerbeats Pro | PIXELZILLA

Apple Beats celebra los ’10 días de FaZe’ con coloridos modelos para los Powerbeats Pro

Apple Powerbeats Pro celebra el décimo aniversario del Clan FaZe al firmarlos con la familia Beats. Como parte de la celebración en curso “10 Days of FaZe“, un nuevo conjunto de coloridos audifonos Powerbeats Pro fueron entregados al equipo a través de drones.

La colección veraniega llega en los colores: amarillo primavera, rosa nube, rojo lava y azul glaciar. Esta noticia llega pocos días después de anunciar el colorway ‘camo tigre rojo’ del equipo BE@RBRICK. Además de las noticias de Powerbeats Pro, el equipo también dio a conocer una bocina FaZe Clan x Beats Clan Pill, que sera limitada solo para sorteos a diferencia de la colección anterior.

Se tiene previsto que esta colección de Apple Powerbeats Pro x FaZe Clane celebrando su décimo aniversario salga a la venta el próximo 9 de Junio, estén al pendiente de su blog de confianza para más información de Apple y todos sus gadgets favoritos.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu