Apple presenta la aplicación COVID-19 y el sitio web basados en las pautas de los CDC | PIXELZILLA Apple presenta la aplicación COVID-19 y el sitio web basados en las pautas de los CDC | PIXELZILLA

Apple presenta la aplicación COVID-19 y el sitio web basados en las pautas de los CDC

Apple ha lanzado una nueva aplicación destinada a ayudar a las personas a mantener prácticas seguras en medio de la propagación global del coronavirus (COVID-19). Esta noticia llega justo después de que la compañía anunciara pruebas gratuitas de 90 días para sus aplicaciones creativas Final Cut Pro X y Logic Pro X, extendiendo la ayuda a los estudiantes que asisten a clase en cuarentena.

La nueva aplicación se centra en la detección de COVID-19, que ofrece una herramienta en línea que proporciona detalles sobre la enfermedad junto con instrucciones simples y completas sobre cuándo uno debe hacerse la prueba o buscar atención médica. Aunque Apple no se especializa en el campo médico, los escépticos del nuevo desarrollo pueden estar tranquilos: la herramienta de detección se realizó en colaboración con los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades), FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) y la Casa Blanca. Desde síntomas notables hasta viajes recientes, la aplicación hace una serie de preguntas para una evaluación básica, seguida de un conjunto de pasos sugeridos sobre si uno debe probarse o no. La herramienta de detección fue “creada para mantener todos los datos de los usuarios privados y seguros“, señala Apple. “Las herramientas no requieren un inicio de sesión o asociación con la ID de Apple de un usuario, y las respuestas individuales de los usuarios no se enviarán a Apple ni a ninguna organización gubernamental“.

La herramienta de auto-detección de coronavirus de Apple se puede descargar como una aplicación desde la App Store, o se puede acceder a través de su sitio web oficial COVID-19. Aquí desde la redacción de Pixelzilla (en homeoffice) te pedimos que si no tienes que salir de casa, por favor quédate y mantente seguro.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu