Apple anuncia que 'League of Legends: Wild Rift' llegará al iPhone 12 | PIXELZILLA Apple anuncia que 'League of Legends: Wild Rift' llegará al iPhone 12 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Apple anuncia que ‘League of Legends: Wild Rift’ llegará al iPhone 12

Durante el anuncio del iPhone 12 de Apple, se anunció que League of Legends: Wild Rift de Riot Games se podrá jugar en el dispositivo a finales de este año. Las imágenes a continuación muestran cómo se verá la versión móvil de League of Legends en el próximo teléfono inteligente iOS.

Aunque Riot Games ha probado principalmente el título en dispositivos Android, se espera que Wild Rift aproveche el chip A14 Bionic y las capacidades 5G del iPhone 12. “El chip A14 Bionic nos permite mostrar campeones como Ash, con un nuevo nivel de fidelidad que no puedes encontrar en ninguna otra plataforma“, dijo Michael Chow, productor ejecutivo de Riot Games. El A14 fue fabricado para ser un 15% más rápido que el chipset A13 anterior y al mismo tiempo utilizar un 30% menos de energía. Estas especificaciones, junto con las capacidades 5G, permitirán que el título se ejecute en esta nueva generación de iPhone.

League of Legends: Wild Rift llegará a iOS y Android a finales de este año. Sin importar que OS usen pueden estar seguros que lo podrán disfrutar en sus teléfonos móviles. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu