Anuncian Mob Psycho 100: Psychic Battle para móviles | PIXELZILLA

Anuncian Mob Psycho 100: Psychic Battle para móviles

Mob Psycho 100 Psychic Battle

Uno de los ánimes que ha tenido bastante éxito últimamente sin duda es Mob Psycho 100, después de habernos entregado una increíble segunda temporada que terminó hace apenas un par de meses y, aprovechando que todavía lo tenemos fresco en la mente, además del OVA que lanzarán, Crunchyroll Games anunciaron Mob Psycho 100: Psychic Battle para dispositivos móviles.

Lo que comenzó como un webmanga, se ha convertido en un exitoso anime distribuido fuera de Japón por la plataforma digital Crunchyroll.

Y es precisamente Crunchyroll Games quienes nos traen el primer avance del próximo juego, un RPG de acción para móviles Android & iOS que será lanzado este próximo otoño.

En este juego tendremos como protagonista a  Shigeo Kageyama mejor conocido como MOB, quien es un estudiante de secundaria bastante promedio, o eso aparenta pues con sus habilidades psíquicas podrás luchar en diferentes batallas que serán ambientadas en lo que se vio en la 1era. temporada del anime.

También según lo que podemos ver del tráiler, podremos usar a otros psíquicos que aparecieron en la versión animada.

Mob Psycho 100: Psychic Battle será presentado este próximo 4 de Julio en el Anime Expo que se tendrá lugar en Los Angeles, California. El juego en su etapa final estará disponible hasta el otoño a nivel mundial, pero si no puedes esperar más puedes pre-registrarte en Crunchyroll para tener la oportunidad de descargar una beta.

Mob Psycho 100: The Complete Series [Blu-ray]

Voltron Castellanos

Editor en Jefe en @pixelzila /Tanooki Kamikaze / In Absentia Luci, Tenebrae Vincunt / Domador de Erizos/ No soy Otaku/ Experto en Gengars
Voltron Castellanos
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu