El Summer Update 2 de Animal Crossing añade fuegos artificiales y la Dream Suite | PIXELZILLA El Summer Update 2 de Animal Crossing añade fuegos artificiales y la Dream Suite | PIXELZILLA

El Summer Update 2 de Animal Crossing añade fuegos artificiales y la Dream Suite

La última actualización de Animal Crossing: New Horizons agregará dos características adicionales al juego Nintendo Switch, la posibilidad de visitar las islas de otros jugadores a través de sueños y espectáculos de fuegos artificiales en verano. Los espectáculos de fuegos artificiales estarán disponibles todos los domingos de agosto después de las 7 pm y se pueden comprar canjeando a Bells por boletos irregulares. Esos canjes se pueden intercambiar en la plaza para desbloquear “varios artículos festivos”, según Nintendo en un comunicado de prensa. Los jugadores incluso pueden personalizar los patrones de diseño de fuegos artificiales personalmente.

Mientras tanto, el mecánico soñador regresa a la franquicia de Animal Crossing en esta segunda actualización de verano. Los jugadores solo necesitan tomar una siesta en una cama de su casa para activar la función. “Mientras dormita, puede encontrarse en un reino extraño donde será recibido por Luna”, dijo Nintendo. “Luna ofrece visitas a otras islas como un sueño, y con su ayuda, también puedes compartir tu isla como un sueño con otros. Ella otorgará a quienes comparten su isla una “Dirección de sueño” que los jugadores pueden intercambiar y usar para visitar la isla de los demás en un sueño “.

Nintendo también señala que “nada es permanente porque nada de lo que haces se guarda, así que explora a tu gusto”, lo que significa que nada de lo que se recolecta durante los sueños se conserva cuando tu personaje se despierta. Dreaming se introdujo previamente en el juego de Nintendo 3DS Animal Crossing: New Leaf. En New Leaf, los jugadores tuvieron que visitar Dream Suite para comenzar a “caminar de sueño”.

Por último, Nintendo presentará un nuevo servicio de copia de seguridad de la isla que cargará automáticamente la isla y los usuarios guardarán los datos en línea en determinados momentos. La función de copia de seguridad de la isla es independiente de la función de guardado en la nube de Nintendo Switch a través de Nintendo Switch Online.

La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons llegará el 30 de julio.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu