Animal Crossing: New Horizons se prepara para la temporada Navideña | PIXELZILLA Animal Crossing: New Horizons se prepara para la temporada Navideña | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Animal Crossing: New Horizons se prepara para la temporada Navideña

Animal Crossing: New Horizons, que actualiza constantemente su juego con el contenido de temporada más reciente para mantener a los jugadores comprometidos, se está preparando para las festividades de la temporada navideña.

Como de costumbre, la actualización traerá una amplia gama de nuevos elementos con los que puede jugar, como nuevos atuendos, peinados y reacciones. Habrá decoraciones con temas navideños en toda la isla, incluidos árboles de Navidad que puede agitar para recibir adornos, que luego se utilizan para hacer muebles de temporada.

Lo más significativo es que el nuevo avance muestra dos celebraciones específicas para los próximos meses: “Día del pavo” y “Día del juguete“. La primera tendrá lugar el 26 de noviembre, cuando un chef de Turquía (entienden el juego de palabras? Turkey? Pavo? Turquía?) llamado Franklin llega a su isla en preparación para un banquete masivo, empleando su ayuda para recolectar varios ingredientes. Este último se llevará a cabo el 24 de diciembre y contará con un reno llamado Jingle, que te encargará de entregar juguetes a todos los residentes de tu isla. Por supuesto, ayudar también te hará ganar un regalo.

Para aquellos que juegan Animal Crossing: New Horizons, la actualización de las vacaciones de invierno comenzará el 19 de noviembre. Mira el tráiler a continuación.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu