Ahora podrás nadar con la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons | PIXELZILLA Ahora podrás nadar con la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons | PIXELZILLA

Ahora podrás nadar con la actualización de verano de Animal Crossing: New Horizons

Buenas noticias para todos aquellos que siguen jugando Animal Crossing: New Horizons, pues Nintendo acaba de anunciar que “la primer ola” de la actualización de verano para el juego llegará el el 3 de julio y contará con algunas novedades que a más de uno le pueden interesar.

Natación y buceo: toma un traje de baño y familiarícese acuáticamente con la vida marina de su isla cuando nade y bucee llegue a Animal Crossing: New Horizons. Nada en las aguas acogedoras de la costa de tu isla y sumérgete para descubrir y recoger criaturas marinas que habitan en el ecosistema de tu isla. Esté atento a cualquier posible incorporación al museo, y asegúrese de escuchar datos divertidos de Blathers cuando done sus nuevos descubrimientos.
Pascal trae recetas gratificantes: mientras nadas, ¡puedes conocer a alguien nuevo! El amable visitante Pascal parece amar las vieiras, y si descubre una mientras bucea, puede preguntarle si puede tenerla. Como agradecimiento, compartirá algunas de sus recetas de bricolaje con temas de sirenas.
Gulliver? – Después de descargar la actualización gratuita, una cara familiar aparecerá ocasionalmente en la costa, pero lucirá ropa pirata ligeramente diferente. Ofrézcale una mano amiga y le enviará una recompensa especial para mostrar su gratitud.

¿Qué les parecen estas novedades? Y esto no será todo, pues Nintendo también ha prometido que en Agosto llegará la segunda ola de la actualización de verano para Animal Crossing: New Horizons. No olviden dejarnos sus comentarios en nuestras redes sociales.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu