Alienware presenta su monitor para juegos Alienware 25 con frecuencia de actualización de 360 Hz | PIXELZILLA Alienware presenta su monitor para juegos Alienware 25 con frecuencia de actualización de 360 Hz | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Alienware presenta su monitor para juegos Alienware 25 con frecuencia de actualización de 360 Hz

Alienware acaba de presentar una serie completa de equipos de juego de primera línea, como sus portátiles Alienware M17 R3 y Area-51m R2 con una frecuencia de actualización de 360 Hz. Otra pieza digna de mención de la línea es un monitor de juegos con la misma frecuencia de actualización para aquellos que desean enriquecer las imágenes en una pantalla separada: el monitor de juegos Alienware 25.

Ocupando tanta superficie como sea posible, el nuevo monitor viene con un marco negro delgado y una pantalla curva elegante. La marca “ALILENWARE” está estampada en la parte inferior de la pantalla, complementada con un soporte mínimo que viene con dos patas. Además, el monitor es compatible con Reflex Latency Analyzer de NVIDIA para que los jugadores puedan vigilar de cerca el rendimiento y la latencia del sistema. Solo hay un puñado de monitores con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz en el mercado actual; la mayoría de las pantallas tienen un límite de 120 Hz o 240 Hz, por lo que la nueva capacidad es un paso importante para los jugadores.

Los detalles adicionales del próximo modelo siguen siendo escasos, la compañía planea revelar más especificaciones a finales de este mes, así que estén al pendiente de su blog gamer favorito de confianza para mas información en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu