Conoce todos los detalles del próximo lanzamiento del AKIRA 4K Remastered Set | PIXELZILLA Conoce todos los detalles del próximo lanzamiento del AKIRA 4K Remastered Set | PIXELZILLA
Otaku
1 Comment

Conoce todos los detalles del próximo lanzamiento del AKIRA 4K Remastered Set

Amigos de nuestra ñoñosfera y otakus de la vieja escuela, ¿Están listos para noticias de esas que les van a quitar su dinero? Después de décadas, el thriller distópico animado y clásico de culto, de Katsuhiro Otomo de 1988, AKIRA, todavía se siente relevante hoy. Con cosas como exhibiciones de arte dedicadas, camisetas READYMADE o charlas en torno a una adaptación de live action que se agrega al legado en expansión de la película, el impacto cultural de la animación se honra continuamente.

Más recientemente, se ha anunciado que se agregará un disco adicional a su paquete de películas coleccionables ‘AKIRA 4K Remastered Set‘ (UHD BD + BD). El conjunto cambiará de su oferta original de 2 discos a un paquete de 3 discos: 4K ULTRA HD Blu-Ray, Blu-Ray y Bonus Disc. Los fanáticos de la película pueden esperar una serie de características detrás de escena nunca antes vistas de la película, como clips de sonido de Geinoh Yamashirogumi o imágenes fijas de los guiones gráficos de la película. Además de estos raros cortes de producción, el disco extra también incluirá créditos finales del lanzamiento original de la película en 1988.

El nuevo ‘AKIRA 4K Remastered Set‘ (UHD BD + BD) estará disponible el 24 de Abril por $89 USD ($1,800 MXN aprox) en tiendas seleccionadas y Amazon. Mira el sitio web oficial para mayor información y estén al pendiente de las pre-ventas en México vía Amazon, aquí en su blog de confianza los estaremos informado.

Otaku
Akira

Más contenido similar:

1 Comment. Leave new

Me pregunto si llegara a salir con el doblaje de español latino 🙁

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu