Adobe presenta Photoshop Camera para smartphones | PIXELZILLA
Tecnología
No Comments

Adobe presenta Photoshop Camera para smartphones

En noticias interesantes para los amantes de la fotografía, en especial para quienes aman tomar fotos con sus dispositivos móviles y presumirlas en sus diferentes redes sociales, Adobe acaba de anunciar una nueva app que esencialmente permitirá a los usuarios utilizar determinadas funciones de edición de Photoshop directamente a través de la cámara de un smartphone. Llamada acertadamente Photoshop Camera.

La app marca un paso para Adobe hacia la creación de productos para una audiencia más amplia de consumidores que se expande sobre su grupo de usuarios principales de profesionales y diseñadores. “La génesis central fue: ¿Podemos liberar la creatividad para todos, no solo para los profesionales?“, Dijo el CTO de Adobe, Abhay Parasnis, a Fast Company. “Si vamos a hacerlo, la cámara es la aplicación perfecta, porque la captura es la nueva herramienta creativa“.

Photoshop Camera se comercializa como una manera fácil de crear y compartir imágenes creativas desde la cámara de su teléfono a las aplicaciones de redes sociales. Cuenta con tecnología de cámara inteligente llamada Adobe Sensei para mejorar automáticamente la calidad de la foto. Una vez que su sistema reconoce lo que está sucediendo en la foto, Photoshop Camera mostrará una variedad de efectos diferentes que, al parecer, mejorarán la calidad de la foto. Los usuarios pueden aplicar efectos separados a diferentes áreas: piense en iluminar un área oscura sin soplar una mancha blanca en el mismo marco. Además, Photoshop Camera permitirá a los usuarios exportar sus creaciones como archivos .PSD de Photoshop para su posterior edición, un movimiento que Parasnis y su equipo esperan alentar a los usuarios a actualizar a membresías de Photoshop (es decir pagar por la membresía).

El procesamiento de imágenes de la aplicación se realiza sin conexión, lo que significa que Adobe no recopila fotografías tomadas con la aplicación ni carga las imágenes de nadie en su servidor. Desafortunadamente, sin embargo, solo los teléfonos con al menos iOS 12 o Android 9 serán lo suficientemente potentes como para operar la app.

Si necesitan más información sobre Photoshop Camera, no duden visitar el sitio web de Adobe, además de que eventualmente se lanzará de forma gratuita (aparte de Adobe Creative Cloud) en algún momento en 2020. La próxima app está actualmente disponible como una vista previa para usuarios seleccionados. Junto con su lanzamiento el próximo año, Photoshop Camera ofrecerá una selección de “lentes” de edición personalizada diseñados por artistas como Billie Eilish.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu