Sé uno con la fuerza y conoce la colaboración de Star Wars x Adidas UltraBOOST "Yoda" | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Sé uno con la fuerza y conoce la colaboración de Star Wars x Adidas UltraBOOST “Yoda”

Star Wars y Adidas continúan su extensa celebración del 40 aniversario de The Empire Strikes Back con un nuevo UltraBOOSTYoda“. Uniendo siluetas especiales para los otros personajes principales de la película: Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, La Princesa Leia, Boba Fett, C-3PO y Lando Calrissian, los diminutos UltraBOOST del Maestro Jedi con lengua de acertijo están vestidos con un esquema de color conmemorativo y cargados con detalles especiales

La parte superior flexible de Primeknit está vestida con una mezcla jaspeada de oliva y blanco, mientras que la estructura la proporcionan las jaulas de cuero verde oliva en la parte media del pie y los clips del talón, ambos bordeados por un brillante ribete verde neón. Si miras de cerca, también verás que el cuero tiene un estampado agrietado que luce más verde neón. Los gráficos de tres rayas están hechos en negro, y los lados laterales ofrecen un golpe de “BOOST Ultra” invertido y grabado, un guiño al hábito de Yoda de hablar al revés.

Las lenguas presentan un retrato de Yoda con su sable de luz, con los talones divididos entre un sable de luz extendido a la izquierda y una letra de molde “Yoda” a la derecha. Las plantillas de marca compartida cuentan con un fotograma impreso de The Empire Strikes Back, con la cita de Yodadifícil de ver, siempre en movimiento es el futuro“. Las entresuelas verde oliva y las suelas de goma Continental negras completan el look.

El UltraBOOSTYoda” de Star Wars x Adidas se lanzará en el sitio de Adidas, el 17 de septiembre con un precio de $180 USD. ($3,900 MXN aprox)

Cultura Pop
,

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu