Conoce los Adidas Ultra Boost 2019 x Star Wars 'Millennium Falcon' y salta a la velocidad de la luz | PIXELZILLA Conoce los Adidas Ultra Boost 2019 x Star Wars 'Millennium Falcon' y salta a la velocidad de la luz | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce los Adidas Ultra Boost 2019 x Star Wars ‘Millennium Falcon’ y salta a la velocidad de la luz

Apenas hace un par de semanas conocimos la información que se filtró de una nueva colaboración entre Adidas y Star Wars, está siendo una intervención del ya clásico Adidas Ultra Boost con temática de la nave X-Wing y justamente tras esa filtración nos preguntábamos si una nueva colección de Adidas x Star Wars vendría en camino y todo parece ser que así será pues una nueva filtración que ha salido a la luz, se trata nada más y nada menos que del Adidas Ultra Boost 2019, un runner que recientemente fue presentado al mundo, pero esta vez intervenido por el famoso ‘Millennium Falcon‘, la nave más veloz de la galaxia.

Una de las naves espaciales más legendarias de la famosa serie de ciencia ficción está recibiendo un giro en el centro de atención colaborativa, como se ha revelado un ‘Halcón MilenarioAdidas Ultra Boost 19. Desde el Episodio IV en 1977, el Millenium Falcon ciertamente ocupa un lugar destacado en la historia de Star Wars, y aunque el esquema de color normal de color marrón / naranja / burdeos de Kessel Run está ausente, salvo por una pequeña cantidad de detalles de colores específicos: este Ultra Boost saluda a la destacada nave espacial de una manera diferente.

Una de las características de rendimiento más notables del Falcon es su capacidad de “saltar a la velocidad de la luz“, evadiendo a todos y cada uno de los perseguidores. Por lo tanto, los detalles azules que los fanáticos de la película seguramente reconocerán por los muchos saltos impulsados ​​por el hiperconductor del Falcon están presentes en la insignia especial de la lengua y el clip del talón.

Un esquema del barco se extiende a través de la entresuela lateral, mientras que un esquema simple de color gris oscuro y gris claro garantiza que toda la atención se centre en los adornos únicos. También hay algunos éxitos con la marca de la Alianza Rebelde en las puntas de los cordones y también en la decoración.

A menudo se dice en la historia de Star Wars que el Falcon puede no ser la nave más sublime, pero lo que tiene en el interior es lo que cuenta, ya que cuenta con algunas de las tecnologías más avanzadas de la galaxia bajo su humilde capucha. Eso se traduce perfectamente aquí, y la apariencia seguramente deleitará a los fanáticos de Star Wars, tanto jóvenes como mayores.

Mira un poco más de esta increíble colaboración y estén al pendiente aquí en su blog de confianza de una galaxia muy lejana para todos los detalles del lanzamiento oficial.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu