Conoce completa la colección de Adidas Originals x Star Wars y todos los detalles de su lanzamiento | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce completa la colección de Adidas Originals x Star Wars y todos los detalles de su lanzamiento

Queridos miembros de la ñoñósfera, warsies y hypebeasts que han estado al pendiente de este su blog ñoño de confianza pero que tiene todo el hype de una galaxia lejana. Durante varias semanas les hemos estado informado religiosamente sobre todos los lanzamientos de las diferentes colaboraciones que Adidas está haciendo con Star Wars por el motivo de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker‘, hace unos días fue lanzado el segundo drop de esta nueva colección correspondiente a la colección Adidas Running x Star Wars, el cual fue un soldout definitivo, pero hay buenas noticias de que vendrá un re-stock en diferentes tiendas Adidas y la tienda Adidas Online para diciembre.

Imágenes vía Adidas

Ahora finalmente es turno de la esperada colección de Adidas Originals x Star Wars, donde ya hemos visto 2 pares de Nite Joggers correspondientes a nuestro querido ‘R2D2‘ y los soldados con la peor puntería de la galaxia, los Stormtroopers, así como los modelos NMD R1 correspondientes para la ‘Princesa Leia‘ haciendo tributo a su atuendo camo en la batalla de la Luna de Endor, y la nueva heroína de la Saga, ‘Rey‘. Ahora para completar la colección se han revelado 2 pares mas de NMD R1 que rinden tributo al maestro Jedi Yoda‘, y al temible ‘Darth Vader‘.

El lanzamiento para esta colección completa será el 2 de Diciembre únicamente en la pagina Adidas (para ventas en México) hasta ahora no se ha confirmado cuando llegarán a las tiendas de Adidas Originals, pero sabemos de buena fuente que para diciembre estarán disponibles en la tienda Originals de Perisur y la Flaghship Store de la Condesa. El costo de los los Nite Joggers será de $2,900 MXN y para cualquier modelo de NMD R1 será de $3,200 MXN, así que vayan preparando el cochinito, los ahorros, la tarjeta de crédito o el aguinaldo pues sabemos que para el lanzamiento online habrá pares limitados. Quédense al pendiente de su blog de confianza, que es uno con la fuerza para mas información.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu