Conoce los Adidas AlphaEdge 4D 'Death Star' x Star Wars | PIXELZILLA
Cultura Pop
No Comments

Conoce los Adidas AlphaEdge 4D ‘Death Star’ x Star Wars

Bueno queridos miembros de la ñoñosfera y hypebeasts de una galaxia lejana, seguramente ya no es novedad para muchos de ustedes saber que los hemos mantenido informados acerca de las nuevas colaboraciones de Adidas x Star Wars, y aquí les traemos información fresca para que puedan estar prevenidos.

Lanzamiento de colecciones Adidas x Star Wars

Algo que nos habían estado preguntando en redes sociales es ¿cuándo será lanzada dicha colección? pues hemos visto ya los avances tanto de la colección Adidas Running (X-Wings y Millenium Falcon), con modelos de Adidas Ultra Boost y Ultra Boot 2019, y también la colección Adidas Originals (Stormtrooper y R2D2) que se compone de dos modelos de los Adidas Nite Jogger, pero por si fuera poco, también se hizo una tercera colección que ya está a la venta en la pagina de Adidas, y hablamos de la colección de Adidas Basketball x Star Wars. que fue lanzada el pasado 1 de Noviembre. En cuanto a las colecciones Adidas Running + Adidas Originals x Star Wars, será lanzada el próximo 21 de Noviembre en la pagina de Adidas, tiendas Adidas Performance en México (Perisur y Santa Fe) y la tienda Adidas Flagship Store en la colonia Condesa.

Adidas AlphaEdge 4D ‘Death Star’ x Star Wars

Al igual que cada generación de la serie terminó con tres, Star Wars y su pack de siluetas de Adidas Running están adecuadamente diseñados para crear una trilogía propia, revelando completamente las iteraciones de Hoops (basketball) hace solo unos días y ahora vemos la ultima pieza de la colección para running.

A diferencia de los Ultra Boosts del mismo conjunto, su AlphaEdge 4D vestido de negro se encuentra únicamente en el lado oscuro, ya que rinde homenaje a una de las armas más prolíficas del Imperio: la Estrella de la Muerte. Hecho sutil con detalles fáciles de perder, sería fácil confundir el par con una oferta de la línea principal: los tejidos Primeknit son en su mayoría bastante ordinarios con tintes oscuros que difieren ni un poco de la punta al talón. Sin embargo, los paneles colocados a lo largo de sus lados revelan un grabado casi invisible de la estación espacial con sus acentos más reconocibles perfectamente en exhibición. En otros lugares, el cobranding en la lengua permanece bastante marcado a través de marcas blancas mientras que “EL PODER DEL LADO OSCURO” se blande a lo largo del talón. Su cojín estampado todavía está teñido en el mismo tinte verde, una combinación para los logotipos del talón, terminando lo que puede ser uno de los más sobrios y elegantes de la colección.

Recuerda que las colecciones de Adidas Running y Adidas Originals x Star Wars serán lanzadas el próximo 21 de Noviembre, y este Adidas AlphaEdge 4D ‘Death Star’ x Star Wars tendrá un costo de $300 dolares ($6,000 MXN aproximadamente), así que ve preparando tu quincena por que esta colección no cabe duda que volará de los escaparates a una galaxia lejana de los coleccionistas.

Christian Muñoz

Editor en @pixelzilla / 21st Century Schizoid Papi Senpai / Black KVLT Hypebeast

www.instagram.com/chrishorror
Christian Muñoz
También te puede interesar:
Cultura Pop

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu