Adidas prepara una colección completa del X9000 x Cyberpunk 2077 en anticipación al lanzamiento del juego | PIXELZILLA

Adidas prepara una colección completa del X9000 x Cyberpunk 2077 en anticipación al lanzamiento del juego

A medida que se acerca la nueva fecha de lanzamiento del muy esperado Cyberpunk 2077, ya han comenzado a aparecer una serie de nuevos lanzamientos colaborativos, y en esta ocasión Adidas se encarga de tomar las riendas.

Una de esas nuevas colaboraciones llega en forma de un paquete del increíble X9000 con Adidas Originals. Compuesto por el X9000L4 y las siluetas futuristas del X90004D, los modelos incorporan un tipo de letra similar que se ve en los avances del juego junto con los esquemas de color correspondientes. El X90004D tiene una parte superior Primeknit completamente negra con toques de amarillo en forma de un logotipo de “CYBERPUNK“, cordones y letras en el talón.

El X9000L4 se lanzará en cuatro variaciones de color diferentes: gris, negro, blanco y una iteración de estampado de leopardo, todas con acentos llamativos que van desde turquesa, rojo, dorado, morado y plateado. Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial, se especula un posible lanzamiento el 11 de noviembre con precios que oscilan entre $190 y $250 USD.

Por el momento no hay una fecha de cuándo será lanzado este modelo en México pero sabemos con certeza que llegará a la Adidas Flagship Store de la colonia Condesa en la CDMX. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu