Conoce la colaboración de Adidas x Cyberpunk 2077 con el futurista Ultra BOOST X9000L4 | PIXELZILLA Conoce la colaboración de Adidas x Cyberpunk 2077 con el futurista Ultra BOOST X9000L4 | PIXELZILLA
Videojuegos
No Comments

Conoce la colaboración de Adidas x Cyberpunk 2077 con el futurista Ultra BOOST X9000L4

Mientras que el mundo de los videojuegos espera con impaciencia el lanzamiento de Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red, que se ha retrasado durante mucho tiempo, el animado título se ha asociado con Adidas para una nueva versión del X9000L4. Una silueta colaborativa adecuada para un juego enfocado en el futuro: el X9000L4 está inspirado en el mundo “hiperconectado” y presenta un patrón de suela basado en datos: este zapato especial es una mezcla de servicio de fan de primer nivel y diseño conceptual.

La parte superior negra está recubierta con lo que parece ser un estampado de camuflaje tonal abstracto y presenta gráficos triangulares de bordes nítidos en el cuarto. Los gráficos Gold Three Stripe funcionan con detalles en la puntera y el talón de color púrpura para bloquear la paleta de colores del juego, y las lenguas ofrecen un adorno de marca cambiante que se desliza entre los gráficos de Cyberpunk 2077 y Adidas según el ángulo desde el que se mire.

Aunque están sucediendo muchas cosas con la parte superior, las medias suelas BOOST gruesas ofrecen el detalle más notable del zapato: los golpes dorados “Cyber” y “Punk” al frente y al centro, divididos entre el pie izquierdo y el derecho. Los tacones se suman a los detalles de la marca con gráficos “Neural Connection Status: Active” dignos de la estrella de Cyberpunk 2077, Keanu Reeves.

Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento o la información de precios para AdidasX9000L4‘ x Cyberpunk 2077, pero es probable que llegue este otoño junto con el juego. Estén al pendiente de su blog de confianza para más información en breve.

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu