DDT Store celebra el 50vo Aniversario de Doraemon con la escultura de bronce "Comic Time" | PIXELZILLA DDT Store celebra el 50vo Aniversario de Doraemon con la escultura de bronce "Comic Time" | PIXELZILLA
Otaku
No Comments

DDT Store celebra el 50vo Aniversario de Doraemon con la escultura de bronce “Comic Time”

DING DONG Takuhaibin se une nuevamente con Doraemon para obtener una estatua de bronce del querido personaje japonés de Fujiko F. Fujio. Celebrando el 50th Aniversario del anime, la figura sostiene una copia de la serie de manga en sus manos mientras descansa en una posición sentada, la primera imagen aprobada oficialmente por Doraemon Japón.

Hecho de una tecnología de fundición de cobre, la escultura de Doraemon llega en un color bronce pulido, partiendo del esquema de color azul y blanco familiar del personaje. El collar, la campana y el bolsillo 4D característico de la figura para gadgets están ocultos detrás del cómic desplegado. Disponible en una edición limitada de 500, cada escultura de Doraemon está grabada con un número de serie y viene en una caja de madera hecha a mano.

Mira el DoraemonComic Time” en la presentación de diapositivas anterior. Lanzamiento por $425 USD ($10,625 MXN aprox), el pedido anticipado de esta escultura de bronce limitada comenzará a las 10 a.m. (hora de Asia) el 8 de mayo en el sitio web de DDT.

Si eres fanático de este personaje de culto, y te quieres acabar el sueldo de un mes, no dudes en comprarlo y presumenos tu pieza por nuestras redes sociales.

Otaku
Doraemon

Más contenido similar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.
You need to agree with the terms to proceed

Menu